Auténtica hermandad

MONTERREY, 2 de Noviembre.- El medio día de hoy se dio una Auténtica hermandad en el Estadio Universitario, al recibir el técnico Ricardo Ferretti el jersey con el número uno de manos de Pedro Morales, coach en jefe de los Tigres de Americano.
Al final de la práctica de los Tigres de la UANL, de cara a enfrentar al Puebla, Morales y cuatro de sus jugadores, junto al secretario general de la Universidad, llegaron para llevarle al Tuca un jersey para él, y varios para sus jugadores, junto a varias gorras.
“Me da mucho gusto verlos por esta su casa”, fueron las palabras de Ferretti al momento de saludar, con un fuerte abrazo, al coach Morales, que este viernes enfrentarán a la UNAM por el título de la ONEFA.
“Gracias por venir y tomarnos en cuenta en algo tan importante para la Universidad, y a nombre de todo el equipo Tigres de futbol soccer, nuestro apoyo a ustedes”, señaló el timonel, quien se puso los implementos que le llevaron los universitarios.
“Ojalá estén muy concentrados, y que tengan mucha confianza, han hecho una excelente temporada, sin duda alguna, y ahora viene este partido tan importante, con total de que van a lograr este último paso… esperemos nosotros también hacer lo mismo, una final, y llevarles también (una playera) a ustedes”.
“Venimos a compartir este reto tan importante que tenemos este viernes, y ahorita se presta a que los lazos que existen en la Universidad, todavía se extiendan más a lo que corresponde a Sinergia Deportiva”, dijo Morales.
“Creo que el equipo de fútbol está haciendo un gran trabajo, y hoy hay oportunidad de comunicarnos mejor y esto establece un puente muy importante para continuar con los lazos y que nosotros podamos abrir más el campo para los jóvenes que vienen a practicar el soccer”, agregó.
“Con Tigres con toda el alma”, dijo Ferretti cuando se le preguntó de qué Goya sería la que cantará, si la de la UNAM o la de la UANL.