Avanza Damián en su recuperación

MONTERREY, 9 de Noviembre.- Damián Álvarez avanza satisfactoriamente de su lesión en la rodilla derecha, por lo que las posibilidades de que puedar estar listo para los Cuartos de Final son latentes.
El jugador comenzó a trabajar hoy en lo físico junto a Guillermo Orta, haciendo un entrenamiento especial a un costado de la cancha, ya no limitándose solamente al trote ligero o gimnasio.
“Damián va bien, esperemos que pueda estar”, comentó Ricardo Ferretti, técnico del equipo, y quien ha visto que la evolución del jugador argentino ha sido satisfactoria desde que se lesionó.
El volante izquierdo sufrió una contusión ósea de rodilla derecha y distensión en el tobillo derecho durante el partido ante el Monterrey, y está empezando su tercera semana de rehabilitación.
Desde entonces, Damián ha estado trabajando fuerte en su recuperación, con entrenamiento en gimnasio, terapia y ahora en trabajo de cancha, pero aún sin balón.
Incluso, el fin de semana, incluyendo los dos días de descanso que tuvo el equipo, Damián ha trabajado en su recuperación sin parar, pues su idea es poder estar a las órdenes del cuerpo técnico para el arranque de la Liguilla.