Buscamos la mitad de la calificación.- Torres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 31 de Enero.- El sumar 15 de 15 es algo que le estaría dando a los Tigres de la UANL la mitad de la calificación, por lo que el sábado buscarán hacerlo una realidad, afirmó Francisco Torres.
El “Gringo”, como se le conoce desde que debutó en el futbol mexicano, dejó claro también que será un partido cerrado ante el campeón Xolos.
“Sabemos que es un partido complicado, difícil, el actual campeón viene a casa, sabemos que tienen un gran grupo, pero Tigres ha hecho un gran trabajo, todos los partidos los hemos jugado inteligentemente, no nos hemos desesperado, las oportunidades de gol las hemos aprovechado y sabemos que mañana será un partido cerrado y más en la media cancha.
“Nos estamos jugando el invicto todavía, pero vamos a respetar a Xolos y vamos a tratar de sacar tres puntos.
“Sacar 15 puntos es importante, es la mitad de la calificación pero nosotros vamos por los puntos máximos que se puedan y sacar todos los puntos en casa, y más con un rival complicado y vamos a hacer todo lo posible para hacerlo”.
– ¿Consideras a Tigres como favorito?
“Creo que los dos, no hemos perdido, sabemos que somos dos rivales complicados, con grandes jugadores y el sábado se va a ver, los dos queremos los tres puntos y será un gran partido”.
– ¿El rival tiene puntos débiles?
“Sabemos que Xolos se defiende muy bien, es muy inteligente y espera un error, sabemos que los delanteros de ellos tienen mucha potencia, hay que tener cuidado con eso, pero creo que ellos también se tienen que preocupar por nosotros, tenemos un equipo completo desde atrás y tenemos delanteros que te definen en cualquier momento”.
– ¿Crees que pueda ser un partido de un solo gol?
“Sí puede ser, pero nunca se sabe, vamos a esperar el sábado, creo que Tigres defensivamente estamos muy ubicados y Xolos igual se defiende muy bien y es un rival que no se desespera”.