Buscamos ser campeones de Liga y Concachampions.- Jürgen Damm

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Miércoles 17 de febrero de 2016.- En Tigres se plantean cosas grandes, están pensando en ser campeones de Liga y de la Concacaf porque se cuenta con un plantel amplio y de calidad como para pelear los dos torneos, aseguró Jürgen Damm, volante de los felinos.
“Nosotros buscamos ser campeones en Liga y en Concachampions, tenemos que remar para el mismo lado, tomar los dos torneos con mucha seriedad, tenemos plantel y jugadores para buscar los dos torneos”, señaló el joven elemento de los felinos.
El también considerado el segundo jugador más rápido del mundo, aclaró que aunque el equipo sufrió un tropezón el fin de semana pasado en casa ante los Xolos de Tijuana, sabe que los Tigres están haciendo bien las cosas y recuperarán el camino lo antes posible.
“El el equipo viene haciendo las cosas muy bien, lamentablemente el juego pasado con un hombre menos se complicó, aunque fuimos superiores no pudimos ganar.
“Creo que en general el equipo está teniendo posesión de balón, está teniendo llegadas y lo que pide el profe ‘Tuca’ lo estamos plasmando en la cancha, no hay que prender las alarmas, el equipo está haciendo las cosas bien, a lo mejor no tenemos los puntos que queremos pero seguimos ahí en quinto lugar”, expresó Damm.
Jürgen reiteró los objetivos que tiene Tigres en este momento, que son mantenerse en la parte alta de la tabla para amarrar la clasificación lo antes posible.
“Lo relevante es sumar de visita para estar entre los primeros tres o cuatro lugares, es el objetivo calificar en esos lugares y buscar el título”, indicó.