Buscar cumplir con los objetivos.- Guerrón

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 27 de Octubre.- Joffre Guerrón fue claro en su idea con Tigres: hay que seguir luchando, buscar cumplir con los objetivos y dejar a un lado el cansancio que pudieran tener.

“Hay que dejar de lado el cansancio, hay que seguir luchando, cumplir con los objetivos que nos hemos trazado, queremos la Copa y queremos calificar a la Liguilla, lógicamente estamos cansados, pero nos toca seguir luchando y vamos a seguir en este camino.

“Tenemos que conseguir los objetivos que es ser campeón de la Copa y clasificar a la Liguilla y para eso hay que luchar fuerte”.

Del gol que marcó en el Clásico…

“Yo creo que a mí me deja con una sensación  muy positiva porque anoté un gol, ayudé al equipo a que esté en un equilibrio bueno y me siento contento por eso y un poco con una espinita de no haber ganado porque mi deseo era ganar y haciendo futbol”.

Ha sentido comodida…

“Yo me he sentido muy cómodo cuando juego como extremo y así comencé jugando, en otras ligas también me han ocupado como un número nueve, como un delantero más de área y he convertido muchísimos goles, entonces yo no sé si decir si este es mi mejor momento o cuando estaba en liga, en China o en Brasil, cuando estaba en Brasil hacía muchos goles como atacante, acá de extremo hago muchos pases y goles muy pocos, pero no se cual sea mi mejor momento, yo lo que trato es mantenerme en un nivel”.

Viene a sumar…

“Yo fui contratado para sumar, yo no vine acá para estar ahí nada más, vine a sumar y mis deseos siempre son de seguir triunfando, seguir alzando mi nivel futbolístico”.

Del rival en la Copa…

“Santos también tiene una muy buena plantilla, tiene jugadores muy buenos, tiene a Darwin Quintero, excelente jugador del cual hay que tener mucho cuidado, Rentería también”.