Buscará Tigres boleto a la Final

TOLUCA, EDO. DE MÉXICO | Sábado 5 de diciembre de 2015.- Restan 90 minutos de las Semifinales del Apertura 2015 y Tigres está ante la posibilidad de alcanzar su tercera Final en un año, una victoria o un empate con goles, cualquiera que sea, le dan el ansiado boleto para llegar de nuevo a una batalla por el título.

El primer round no tuvo vencedor en el Universitario, los felinos dieron los mejores golpes, atacaron de todas formas a los Diablos Rojos, pero dejaron con vida a un contrincante que ahora tiene la oportunidad de tomar aire y hacer valer su casa para el encuentro de Vuelta.

En Liguillas en torneos cortos ambos equipos se han medido en tres ocasiones, dos en Semifinales y una más en Cuartos de Final, y en todas ella los felinos han dado el golpe a la hora buena para avanzar a la siguiente ronda.

En esos mismos partidos, los duelos celebrados en el Nemesio Diez han arrojado una victoria, un empate y una derrota, pero siempre definiéndose a favor de los de San Nicolás de los Garza al final de la serie.

Tigres fue un claro dominador del primer encuentro, el conteo final de tiros a gol en ese encuentro fue de 18 tiros a gol para los locales por solamente 4 para los mexiquenses, la propuesta de los visitantes fue colocar a sus once hombres en su terreno de juego, defendiéndose como podían y agradeciendo que los postes, su portero y la mala puntería evitaron los goles.

En la Liga las cosas no se han dado de lo mejor para los felinos cuando enfrentan a Toluca, pero el equipo de Ferretti deberá superar ese escollo sabiendo que en la Liguilla las cosas son diferentes.

Por lo pronto, Tigres viajó este sábado por la mañana a la capital mexiquense para realizar un último entrenamiento en esas tierras previo a la Semifinal de Vuelta.

SERIE HISTÓRICA ANTE TOLUCA

EQUIPOJJJGJEJPGFGCDIF.
TIGRES85202936105139-34
TOLUCA85362920139105+34

SERIE EN EL NEMESIO DIEZ

EQUIPOJJJGJEJPGFGCDIF.
TOLUCA42221288344+39
TIGRES42812224483-39