Cacha se ve en la Final de Libertadores

RIVIERA MAYA /  1 de julio de 2015.- Luego de culminar su participación con la Selección de Uruguay en la Copa América, Egidio Arévalo se reincorporó a la  Pretemporada  del  club  para  enfocarse  de  lleno  al  compromiso más inmediato, la Semifinal de la Copa Libertadores.

Egidio  aseveró que Tigres tiene grandes posibilidades de llegar a la Final e  incluso  ganarla,  pero  mantiene  los pies en la tierra puesto que para cumplir ese objetivo primero tienen que vencer al Internacional de Brasil.

“Tenemos grandes chances de llegar a la Final y obtener el título. Creo que sería  por  primera  vez  que  un  equipo  mexicano  la obtenga, no podemos adelantarnos porque tenemos que jugar contra el Inter, es un gran rival, es una potencia en Brasil y en Sudamérica”, afirmó Arévalo.

El contención felino aceptó que los brasileños serán un duro hueso de roer, ya  que  ellos también persiguen el mismo objetivo, pero se mostró confiado en  poder  vencer a los sudamericanos gracias a los refuerzos que recién se incorporaron al plantel.

“Tenemos  un  obstáculo  muy  duro  ahora, es uno de los mejores equipos de Sudamérica  que  está  con  las mismas intenciones que nosotros de ganar la Copa.  Nos  hemos  reforzado  muy  bien,  tenemos un potencial de jugadores importante, será más difícil para el técnico decidir qué jugadores pondrá”, enfatizó.

El  ‘Cacha’  reconoció  que   las  actuaciones  brindadas  tanto en la Liga Mexicana  como  en  la Libertadores, le han ganado a Tigres el respeto como Club  no sólo en México sino también en Sudamérica.