Cada partido es un reto.- Lobos

MONTERREY, 28 de Marzo.- Cada partido jugado por los Tigres de la UANL es todo un reto, afirmó Lucas Lobos, quien señaló que en el cierre del torneo les tocará enfrentar a equipos fuertes.
“Retos tenemos todos los fines de semana, cada partido es un reto para nosotros, sabemos que estamos en una etapa final, nos tocan equipos de lo mejorcito que se ha visto, ahora a tratar de afrontar este partido con la mayor disposición de poder sacar el partido adelante.
“Nosotros trataremos de seguir sumando que es la última etapa y no podemos dejar escapar puntos”.
– Del rival en turno…
“Es un equipo (el Morelia) muy ordenado, que le gusta salir jugando con la pelota, tiene un buen manejo de pelota, se va enfrentar con Tigres también es un equipo ordenado que tratamos de tener la mayor cantidad de tiempo la pelota, nos caracterizamos por eso.
“Después van a estar las individualidades, ellos también cuentan con una gran calidad de jugadores, entonces yo creo que más por ese lado va a estar, por las individualidades de cada uno, entonces trataremos de estar concentrados”.
– Sin estar conformes…
“Hoy nos encontramos con 25 puntos, creo que el equipo ha estado a las expectativas y eso nos tiene contentos, pero no estamos conformes, somos conscientes de que el equipo puede dar más y vamos a ir por más”.
– La intensidad es la misma en cada juego…
“Se que viene el Clásico, pero la intensidad y las ganas son las mismas de cada partido, así que juego con esas ganas de poder ganar pensando en Morelia, creo que todos están tranquilos, ya después la otra semana se hablara del Clásico, de lo que quieran, pero creo que el equipo ahora está mentalizado en Morelia”.
– Sin preocuparse por una lesión…
“Hace 10 años que juego y en estos 10 años han pasado siempre lo mismo, así que hay que levantarse y seguir, no hay de otra, no me preocupa en lo más mínimo que no pueda estar, tampoco quiero mencionarlo porque a ver si no tengo tanta mala suerte y me termino lesionando, pero no pienso en lo negativo”.
– No somos ni más, ni menos…
“Estamos bien, hasta ahora no nos sentimos ni más ni menos que ningún equipo, si bien es importante tratar de llegar lo mejor posible a la liguilla creo que en ningún momento nadie nos pasó por arriba, entonces tranquilos y con muchas ganas de tratar de terminar lo mejor posible”.