Cada partido es una oportunidad de mejoría

Tigres va por el camino correcto, cada juego que pasa sigue mostrando una mejoría que permite avanzar en los objetivos trazados al inicio del torneo, pero aún tiene mucho por mejorar. Ése fue el análisis que hizo hoy Ricardo Tuca Ferretti ante los medios, a quienes les dejó claro que aún no se ha logrado nada en ninguno de los dos torneos que enfrentan.

En conferencia de prensa desarrollada en las instalaciones de Zuazua, Nuevo León, el técnico reconoció la labor de sus jugadores en los últimos enfrentamientos, pero aclaró que van en una curva ascendente en la que todavía no ve la perfección.

“Estamos en una etapa de trabajo, de buscar mejoría y aunque hemos hecho las cosas adecuadamente no estamos satisfechos, creo que para ser realmente un candidato (al título), del que mucha gente habla, todavía nos falta seguir trabajando mucho, y debemos ser más humildes y aún nos está faltando más equilibrio”, comentó Ricardo.

“Si hubiéramos mostrado el 100 por ciento en estos dos partidos pasados, la tendencia sería descender, entonces espero que cada partido siga siendo una oportunidad de mejoría”.

En relación al encuentro de este miércoles ante River Plate, Tuca fue respetuoso del equipo argentino. Sabe que vendrán a jugarse la clasificación aquí, por lo que esperan un rival peligroso aunque no desbocado al frente.

“No creo que vayan a venir desesperados, no necesitan cinco goles, necesitan un triunfo para tener posibilidades de clasificar, y no creo que vayan a atacar por atacar, van a buscar hacer su partido con inteligencia, y nosotros debemos estar muy atentos para contrarrestarlos”, comentó Ferretti.