Cambiarán con goles vidas de niños

Por quinto torneo consecutivo Tigres anuncia su participación en el programa Goles Coflex por la Niñez que apoyará con todos sus recursos al Instituto Down de Monterrey

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA/ 4 DE ENERO, 2014.- En el arranque del Clausura 2014, y por quinto torneo consecutivo, Tigres se unirá con Coflex para apoyar a Dibujando un Mañana a través del programa Goles Coflex por la  Niñez.

Para este torneo, los niños beneficiados con las anotaciones de Tigres como local o visitante serán niños y niñas del Instituto Down de Monterrey, que ofrece, desde 1986, atención personalizada y redes de apoyo adecuadas para las personas con síndrome de Down.

Parte de la misión del Instituto es proveer con herramientas para quienes viven con trisomía 21, que les permitan ser independientes en lo laboral, social y familiar, así como mejorar su calidad de vida.

Actualmente el instituto atiende a 125 niños y niñas con síndrome de Down y de escasos recursos y les ofrece intervención temprana, preescolar, formación básica integral, lenguaje, actividades artísticas y deportivas.

Con este apoyo, parte del esfuerzo de Responsabilidad Social de Club Tigres, que cuenta con el distintivo como Empresa Socialmente Responsable del Cemefi desde 2006, los estudiantes del Instituto Down de Monterrey verán cubiertas sus necesidades de educación con becas financiadas por el programa Goles Coflex por la Niñez.