Cambio en dirección de Fuerzas Básicas

MONTERREY, 1 de Noviembre.- Dennis Te Kloese deja la dirección de Fuerzas Básicas de los Tigres de la UANL para incorporarse a la Federación Mexicana de Fútbol, donde fue invitado a un proyecto con Selecciones Menores.
De esta manera, Carlos Muñoz, auxiliar técnico de Ricardo Ferretti, tomará el cargo que deja Dennis a partir de hoy, y será apoyado fuertemente por Francisco Rivas, actual secretario técnico del equipo.
Este medio día, en las oficinas del Club Tigres, Te Kloese le entregó el cargo a Muñoz, quien no desconoce el puesto, pues del 2006 al 2008 ya se había desarrollado como encargado de las Fuerzas Básicas de la institución.
Dennis fue un colaborador incansable para el Club, y su trabajo realizado con las Fuerzas Básicas lo llevaron a ser invitado al equipo de trabajo de Héctor González, director de Selecciones Nacionales de la FMF.
Al menos en lo que resta del torneo, Muñoz y Rivas se mantendrán como colaboradores del Cuerpo Técnico que encabeza el Tuca, junto a Hugo Hernández.