Camina y nada rumbo a la pretemporada

MONTERREY, 22 de Mayo.- Ya sea en el gimnasio o la alberca, Hugo Ayala está dejando claro que busca regresar lo antes posible a las canchas, y dejar atrás la lesión en el tobillo derecho que sufrió con la Selección Nacional.

El zaguero central dejó de lado las vacaciones para dedicarse a tiempo completo en su recuperación, luego de cinco semanas de haber sido operado del tobillo derecho.

Ayala sufrió un esguince grado II de ligamento externo en el tobillo derecho, con una fractura del maléolo interno, por lo que requirió una reducción de su fractura con colocación de dos tornillos de titanio.

Desde entonces, además de ayudarse con muletas, el jugador de Tigres usó una bota que le protegía el tobillo.

Sin embargo, hace unos días dejó de usar la bota, y en el interior de la alberca, donde es ayudado por Marco Lara, amigo personal de Hugo, camina casi sin ningún problema, por lo que poco a poco va mejorando, viendo hacia la pretemporada.

Por ahora, el central acude al gimnasio a trabajar en pesas, pero desde el martes, ya se sube al elíptico. En la alberca trabaja cardio, además de caminar en el interior del agua.