Ceden a canteranos en el Draft

CANCÚN, 8 de Junio.- En el primer día del Draft dentro de la Reunion Anual del Futbol Mexicano, los Tigres de la UANL hicieron labores de acomodo de jugadores al ceder en transferencia temporal a once elementos del primer equipo y de la categoría Sub 20.

De los 11 jugadores, ocho son provenientes de la cantera, o bien producto de las visorías que se hacen año con año.

Los movimientos con marca Tigre que más llamaron la atención fue la cesión en transferencia temporal del peruano Luis Advincula y el colombiano Luis Quiñones, quienes pasan al recién ascendido Lobos BUAP, junto con los canteranos Alfonso Tamay, William Palacios y Julián Quiñones.

Ubaldo Luna, quien se encontraba en el fútbol colombiano, vuelve a México para jugar con los Rojinegros del Atlas, también en transferencia temporal.

En un triple acuerdo, la directiva del Club Tigres cedió en transferencia temporal a José Rivas y Manuel Viniegra, ambos también de la cantera, junto a Antonio Briseño, todos a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Aarón Fernández, otro canterano y quien en el torneo pasado vio acción debido a las lesiones de Nahuel Guzmán y Enrique Palos, pasó en transferencia temporal a los Rayos del Necaxa. Jesús Jair Urbina, un arquero de extracción felina, se mantiene en transferencia temporal al Morelia.

A todos ellos se les desea el mejor de los éxitos con sus nuevos clubes.