Celebra afición Navidad anticipada

La Navidad llegó por adelantado a los Tigres de corazón, previo al partido de Pretemporada jugado contra Pumas de la UNAM la tarde del sábado.
Antes del partido, el Tigre Claus invitó a los aficionados a su casa, montada en un set en la explanada poniente del Estadio, para tomarse la foto con ellos.
Después, el Tigre se despidió para hacer su aparición en el campo, minutos antes del arranque del encuentro de preparación.
Acompañado de sus duendes, el Tigre Claus dio la vuelta olímpica saludando a la afición, y mostrando en su trineo una pequeña parte de los más de 2 mil juguetes que donaron los abonados y no abonados para regalarlos a los niños del Centro de la Esperanza.
En el cielo, cientos de globos blancos y rojos fueron soltados por los niños que asistieron al partido, como una demostración de los buenos deseos que tienen para esta Navidad y que quieren que se esparzan por toda la Ciudad.
Algunos duendes repartieron balones, otros saludaban y se dejaban fotografiar igual que el Tigre Claus, quien se mostró emocionado de celebrar con anticipación la Navidad con la afición Incomparable.