Celebrará Tigres a los niños en el Día Tigre Incomparable

La fiesta para los pequeños aficionados

incluye la invitación a un entrenamiento

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 11 de marzo, 2013.- Este año, para Tigres no habrá sólo un Día del Niño, será una celebración de dos días, pero que se quedará en la memoria de nuestros invitados de honor, para siempre.

El Día Tigre Incomparable está especialmente planeado para nuestros pequeños aficionados. Aquí, la celebración y la diversión serán iguales que nuestra gran afición: Incomparables.

Los invitados serán todos los niños tigres, quienes podrán obtener boletos gratuitos, para la primera parte de la gran fiesta de los niños en Bosque Mágico, el próximo 20 de marzo, a través del canje de sus abonos y los de sus papás en TigreTienda el 13, 14 y 15 de marzo.

Quienes no sean abonados, tendrán acceso a entradas a través de dinámicas en nuestras redes sociales y los medios de comunicación.

Ahí podrán disfrutar de todas las atracciones del parque que estará decorado especialmente para recibir a los miles de niños y sus papás que serán nuestros invitados.

Habrá también inflables, oportunidad para tomarse fotografías con la botarga y con imágenes tamaño real de los jugadores, merienda,  además de dinámicas y concursos  para ganarse increíbles premios. El punto final del evento será  un espectáculo de juegos pirotécnicos.

Todos los asistentes a este Día Tigre Incomparable, que se realizará de 14:00 a 20:00 horas, obtendrán un boleto que les abrirá las puertas del Estadio Universitario para acompañar al primer equipo a uno de los entrenamientos a puerta cerrada, en el que podrán ver en acción y relajados a sus ídolos de Tigres, el próximo 5 de abril.

Con este evento culminará la gran celebración, pero las experiencias de estos días  seguramente permanecerán toda la vida.