Cierran con buen ambiente

MONTERREY, 26 de Noviembre.- Con un ambiente de primer nivel, es como cerraron los Tigres de la UANL la semana previa a enfrentar al Pachuca, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2011.
El equipo que dirige Ricardo Ferretti se dio cita en el Polideportivo de la UANL, ubicado en el municipio de Escobedo, donde trabajó de manera recreativa, a puerta cerrada, y esta vez sin dar atención a medios.
El tradicional tenis-balón que sirve de calentamiento inició a las 11:00 horas en la cancha alterna al gimnasio, para luego dar paso a la acostumbrada cascarita un día antes del partido oficial.
Fernando Navarro y David Toledo, quienes se recuperan de distintas lesiones, trabajaron por separados, junto a Guillermo Orta, preparador físico del equipo, mientras, don Carlos Miloc observaba la práctica.
En la cascarita la rivalidad se volvió a dejar ver entre los equipos de Lucas Lobos y Héctor Mancilla, ambos arqueros en este ejercicio, ganando los del chileno con marcador de 9-7.
Fue en la cascarita donde las bromas, los festejos chuscos, burlas y chistes entre los jugadores se dio más, incluso involucrando a Antonio Sancho, ahora directivo en el equipo, pero que esta vez participó en el fútbol.
El festejo de los ganadores no se hizo esperar y apenas se dio el silbatazo final buscaron una cámara fotográfica para correr hacia ella y tomarse la foto de los campeones.