Cierran con buen ambiente

ESCOBEDO, 18 de Enero.- Con buen ambiente, los Tigres de la UANL cerraron esta mañana sus entrenamientos de cara al partido del sábado, frente al Atlas, de la jornada 3 del Clausura 2013.

El equipo entrenó en las instalaciones del Polideportivo de la UANL, donde ya se sienten como en casa y es considerada la segunda Cueva, como la de Zuazua que es donde normalmente entrenan.

Ahí la práctica fue, como de costumbre un día antes de un partido, más relajada, al calentar con  tenis-balón, o “canchitas” como le conocen en el mundo del futbol, para luego hacer la tradicional cascarita.
Ricardo Ferretti ordenó la concentración de 20 jugadores para el duelo ante los tapatíos, entre ellos Francisco “Gringo” Torres y Jorge Torres Nilo, quienes no vieron acción en el partido pasado por diferentes lesiones.
Las risas, el buen humor y las bromas abundaron en la práctica de hoy, sobre todo en la casacarita que ganó el equipo comandado por Lucas Lobos, quien volvió a estar en la portería.

“Más rápido, vamos, échenle ganas”, les gritaban los ganadores de la cascarita a los que la perdieron, cuando éstos últimos sacaban la portería portátil de la cancha, tal como está acordado al final de cada partido de los viernes.

Tigres buscará sumar nueve de nueve, una vez más frente a su afición en el Estadio Universitario.