Cierran con buen ambiente

ZUAZUA, 7 de Mayo.- En medio de un buen ambiente, los Tigres de la UANL cerraron su preparación para enfrentar el partido de ida de los Cuartos de Final, ante Monterrey.

Como ya es tradición desde que Ricardo Ferretti regresó a la dirección técnica del equipo, el día previo a un juego oficial es de tenis-balón y luego una cascarita en espacio reducido.

Esta vez hubo bromas,  risas y la “carrilla” sana, pero sin dejar de meter la pierna en cada jugada, pese a ser una simple cascarita.

El cuadro de Emanuel Villa y Luis García fue el ganador en esta ocasión, viniendo de atrás incluso hasta de una desventaja de cinco goles, lo que festejaron al máximo.

Antes, en el tenis-balón, la pareja de Lucas Lobos y Damián Álvarez hizo de las suyas ante cualquier rival que se les pusiera enfrente, haciendo remates incluso ya tirados en el suelo.

Ya en la cascara hubo una jugada fuerte entre Jorge Torres Nilo y Danilo Verón, llevándose el brasileño la peor parte, lo que despertó las risas del resto de los jugadores… “El Pechu ya está jugando el Clásico”, dijo Luis García luego de ver la entrada del zaguero sobre su compañero.

Danilo no se levantaba y se dolía de la pierna derecha, por lo que el doctor Rubén González y el masajista Alfonso de la Rosa cruzaron corriendo la cancha para ir a atenderlo, pero tan pronto llegaron, el brasileño se levantó y se fue a toda velocidad de nuevo a la cascarita, lo que despertó las carcajadas de todos.

Al final el plantel se fue unido de regreso al hotel de concentración, donde se ubican desde la noche del lunes, con el objetivo de obtener el triunfo ante Rayados y con ello el pase a la Semifinal del Clausura 2013.