Cierran con buen ambiente

ZUAZUA, 26 de Julio.- Un día antes del partido oficial, el plantel de los Tigres de la UANL se mostró de buen humor y cerró su preparación para debutar en el Torneo de Apertura 2013 con un entrenamiento ligero.

El cuadro que dirige Ricardo Ferretti se dio cita desde las 8:30 horas en el Estadio Universitario, para de ahí trasladarse en autobús a La Cueva, de Zuazua, donde a las 10:00 horas empezó la práctica.

Ya en la cancha, con un fuerte calor cercano a los 37 grados, el equipo calentó con tenis-balón. Las bromas y sonrisas del plantel, ansioso por arrancar la Liga MX, fueron el común durante este entrenamiento.

La cascarita, en  la que Lucas Lobos y Hugo Rodríguez fueron los arqueros, se la llevó esta ocasión el cuadro que comandaba el argentino naturalizado mexicano, y en la que Carlos Salcido y Enrique Palos se lucieron con un par de goles cada uno.

Tigres viajará esta tarde rumbo a la Ciudad de México, desde donde se trasladará a la ciudad de Pachuca vía terrestre para quedar concentrado para el enfrentamiento de mañana sábado a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Hidalgo.