Cierran con excelente ambiente

MONTERREY, 27 de Agosto.- Con un entrenamiento ligero, en el que se tuvo tenis-balón y una cascarita, es como cerró su preparación los Tigres de la UANL antes de viajar a la Ciudad de México.

La escuadra que dirige Ricardo Ferretti se dio cita esta mañana en la cancha del Estadio Universitario, en donde el único que trabajó por separado fue David Toledo, quien sigue recuperándose de la lesión en la rodilla derecha.

El resto del plantel hizo calentamiento con tenis-balón, para luego pasar a la “cascarita” en donde el argentino Lucas Lobos y Jesús Molina fueron los arqueros de sus equipos.

Ahí es donde el buen ambiente salió a flote, pues pese a la intensidad del fútbol que se puso, las bromas y hasta los comentarios chuscos invadieron la práctica del equipo horas antes de viajar.

El equipo de Lobos llegó a tener una desventaja de dos goles, para luego darle la vuelta e irse arriba por diferencia de tres anotaciones, pero el equipo de Molina, donde destacaba Everton Cardoso, apretó y alcanzó el triunfo.

“Ni de broma vas a marcar gol”, le gritaba Lobos a Everton, cuando éste traía el balón y el marcador estaba a favor del argentino, pero a los tres segundos el brasileño sacó tiro y anotó, empatando la cascarita.

“Ya, gol gana”, gritó el Tuca, pues la hora de terminar el entrenamiento había llegado, cuando en eso Francisco Acuña se abrió por la izquierda, mandó centro y Rivas, de cabeza, dejó parado a Lobos para anotar el del triunfo.

Tigres viajó a las 15:30 horas rumbo a México, para llegar a las 16:30 y dirigirse a un hotel de la colonia Nápoles para quedar concentrados.