Cierran con cascarita más que formal

SAN ANTONIO, Texas, 5 de Julio.- Una cascarita, y una práctica de tiro a gol con exigencia del técnico Ricardo Ferretti, es lo que hicieron los Tigres de la UANL previo a enfrentar este sábado a los Scorpions de esta ciudad.

El equipo entrenó en el Toyota Field, casa de los Scorpions, donde milita el ex Tigre Javier Saavedra, ante varias decenas de aficionados que tuvieron el privilegio de ver de cerca a sus ídolos.

Tenis-balón como parte del calentamiento, para luego darle paso a la cascara tradicional del día previo a un juego formal, donde los arqueros fueron Lucas Lobos y Hugo Rodríguez, fue el deleite de muchos asistentes al estadio de los Scorpions.

Si bien era una cascarita, ésta tenía sus reglas, y el Tuca no permitía que las violaran, como el sólo dar dos toques al balón en cierto sector de la cancha, y una barrida se cobraba como tiro penal.

Tigres estará terminando la mini gira por los Estados Unidos con su tercer partido de preparación, ante el cuadro texano. Los dos anteriores venció por idéntico marcador de 2-1 a la UAT y al Cruz Azul, éste último en Jacksonville.

El único que no entrenó hoy fue Danilo Verón, pero no está descartado para jugar el sábado, aunque la alineación se dará a conocer minutos antes del arranque del juego.