Cierran la semana diezmados

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 5 de Octubre.- Los Tigres de la UANL enfrentarán al Puebla con plantel diezmado, al no contar con seis jugadores por diferentes lesiones.
Alan Pulido, casi al final del entrenamiento de hoy, sufrió una torcedura en el tobillo izquierdo, por lo que fue descartado y sacado de la lista de concentrados. Juninho y Hugo Ayala fueron también descartados.
El zaguero brasileño viene saliendo de una fuerte contusión en la rodilla derecha, mientras que Ayala sufre de un edema muscular en la parte posterior del muslo derecho, por lo que no estará para los partidos ante Puebla y León.
Los otros tres jugadores que no fueron convocados son José Rivas, quien salió con un fuerte golpe en la rodilla derecha del juego ante San Luis, y frente al Guadalajara se resintió, así como David Toledo, quien viene saliendo de una varicela y Fernando Navarro, quien sufrió una contusión severa del hombro derecho.
Ante esto, la lista de convocados para el juego ante Puebla es compuesta por Enrique Palos, Aarón Fernández, Israel Jiménez, Alonso Zamora, Carlos Salcido, Jorge Torres Nilo, Manuel Viniegra y Jesús Dueñas.
Elías Hernández, Damián Álvarez, Lucas Lobos, Luis García, Alberto Acosta, Edno Cunha, Francisco Acuña, Taufic Guarch, Abraham Stringel, Jonathan Bornstein, Eder Borelli y Jorge Díaz de León.