Cierran semana con entrenamiento ligero

MONTERREY, 20 de Julio.- Un entrenamiento ligero, donde los únicos ausentes fueron Carlos Salcido y Jorge Torres Nilo, es como los Tigres de la UANL cerraron la semana pensando en su arranque del Torneo de Copa.

Los dos seleccionados nacionales fueron citados a las 8:00 horas en las instalaciones de Medicina del Deporte de la UANL, para ser sometidos a los exámenes médicos y físicos, pues por estar en la Copa Confederaciones no se los habían realizado.

El equipo entrenó en la cancha de la Facultad de Medicina de la UANL, y fue un típico día previo a un juego oficial, sólo que en esta ocasión el partido será hasta el miércoles entrante, en Jasso, Hidalgo.

De los jugadores de la categoría Sub 20 el único se mantuvo en el primero equipo fue Jorge Espericueta, pues el resto, como Jair Zacarías y Genaro Castillo, están con su equipo en la Copa Internacional de Houston.

La práctica de hoy fue de tenis-balón para un calentamiento previo a la cascarita, en donde los arqueros fueron Lucas Lobos y Hugo Rodríguez, para luego seguir con otra sesión de “canchitas”.

El equipo volverá a los entrenamientos el lunes, a las 9:00 horas, en el Estadio Universitario, a puerta cerrada, para viajar el martes para su primer duelo en la Copa MX.