Cinco Tigres a la Selección Mayor

MÉXICO, 30 de Agosto.- Cinco jugadores de los Tigres de la UANL, cuatro de ellos de labor defensiva, fueron llamados a formar parte de la Selección Nacional que enfrentará a Costa Rica en la eliminatoria mundialista.
Esta tarde el técnico del tricolor, José Manuel de la Torre, dio a conocer que Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Carlos Salcido, Israel Jiménez y Elías Hernández forman parte del grupo de 23 jugadores para los dos partidos ante los Ticos.
México enfrentará el 7 de septiembre, en San José, a los centroamericanos, y nuevamente en el encuentro de vuelta, el día 11, en el Estadio Azteca. Ambos duelos son de eliminatoria mundialista.
Los cinco elementos de Tigres, así como el resto de los convocados, deberán de reportarse este lunes 3 de septiembre, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.
Los demás convocados son Jesús Corona (Cruz Azul), Alfredo Talavera (Toluca), Guillermo Ochoa (Ajaccio), Severo Meza (Monterrey), Francisco Javier Rodríguez (Stuttgart), Héctor Moreno (RCD Espanyol).
Hiram Mier (Monterrey), Darvin Chávez (Monterrey), Jesús Zavala (Monterrey), Gerardo Torrado (Cruz Azul), Pablo Barrera (Cruz Azul), Javier Aquino (Cruz Azul), Andrés Guardado (Valencia C.F.), Ángel Reyna (Monterrey).
Oribe Peralta (Santos), Marco Fabián (Guadalajara), Javier Hernández (Manchester United) y Aldo de Nigris (Monterrey).