Clava Navarro siete de siete…

MONTERREY, 5 de Enero.- Fernando Navarro no sólo ha demostrado querer estar, sino el por qué quiere estar, y es que hoy, en la práctica de tiro a gol a balón parado, hizo siete de siete anotaciones.
El jugador, quien llegó a los Tigres de la UANL el torneo pasado, se paró frente al arco de Aarón Fernández, y con barrera en los linderos del área, colocó el balón en siete ocasiones, y en todas, las metió al ángulo superior derecho.
Fue tal el récord que implantó Navarro en un entrenamiento, que después de la quinta anotación al hilo se escucharon los aplausos de todos sus compañeros, incluso el grito de apoyo de Lucas Lobos se escuchó desde fuera de la cancha.
Ya en el octavo tiro, Navarro mandó el balón por encima del larguero, a escasos centímetros del gol, lo que hizo estallar las risas de todos, al ver que por fin falló en su intento de hacer los ocho goles.
“Ya sabemos quién va a cobrar los tiros de castigo en la Libertadores”, se escuchó decir a alguien que estaba viendo de cerca de los tiros de Navarro.
Junto a Fernando también estuvieron haciendo tiros al arco el zaguero central Juninho, quien acostumbra a hacerlo después de cada entrenamiento, y esta vez también se unió el refuerzo Elías Hernández.