Club Tigres apoya la campaña Cruz Rosa

Durante todo octubre un llavero, un par de agujetas o una taza dejarán de ser sólo un souvenir y serán una forma en que la afición de Tigres podrá contribuir a formar conciencia sobre el cáncer de mama y a solucionar la vida de mujeres que viven esa enfermedad.

Por invitación de Innova Sport, Club Tigres y Rayados, respaldaron la venta de productos rosas conmemorativos por el Mes Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Lo recaudado será donado a la asociación Cruz Rosa.

“Para nosotros es muy importante esta campaña porque tiene dos objetivos: el hacer conciencia en la mujer, pues en nuestro estado mueren cerca de 300 mujeres cada año por este mal de cáncer de mama, una enfermedad 95 por ciento curable, si se detecta a tiempo”, señaló Magdalena Chapa, presidenta de la asociación Cruz Rosa.

“Entonces la campaña va a recordar a todas las mujeres que tenem os que ser responsables de nuestra salud y el otro objetivo es apoyar a las mujeres que ya están en el proceso (de recuperación), las mujeres que necesitan apoyo integral, apoyo emocional y por medio de la Cruz Rosa es lo que hacemos”.

Esto no es cosa sólo de mujeres, es asunto de todos, quiero pedirle sa todo slos aficionados al futbol que con la misma fuerza ue apoyan  a nuestro equipo, que defiendan la salud de nuestras mujeres, madres, esposas, hijas y hermanas, de todas las mujeres que integran nuestra familia”

“Me alegra mucho que Tigres participe en este esfuerzo de la campaña rosa porque es una forma de ayudar a la comunidad”, expresó Osvaldo Batocletti, director de Academias Tigres..

Los artículos estarán disponibles en todas las tiendas Innova Sport del País durante el mes de octubre, además de en la TigreTienda y en la tienda de Rayados.