Colaborar al máximo con Tigres

MONTERREY, 5 de Enero.- Portando el número 10 en su playera, y con la idea clara de colaborar al máximo con el equipo, Elías Hernández fue presentado hoy de manera oficial por la directiva de los Tigres de la UANL.
El volante derecho, único refuerzo para el Clausura 2012, señaló que es una alegría inmensa venir al campeón del fútbol mexicano, y que le sorprende cómo la afición felina está tan metida con el equipo.
“Lo poco que tengo aquí he estado muy a gusto, la gente me ha recibido bien, de la directiva no tengo ningún problema, me han tratado bastante bien”, comentó el jugador en su presentación.
Elías señaló que le gustaría estar en los Tigres por muchos años, pues no le gusta ser un jugador que emigre mucho.
“No soy un jugador que le guste estar de un equipo a otro, me gusta llegar a un equipo, dejar huella y marcar una diferencia. Entonces yo creo que es un equipo para hacerlo y vengo con esa mentalidad, de hacer algo importante”, explicó.
– ¿Has pensado en la posibilidad de retirarte aquí dejando esa huella de la que hablas?
“No sé si retirarme o no, porque hablar del retiro no me pasa por la mente, voy comenzando, entonces no puedo decirte si me gustaría aquí. Lo que sí te digo es que es un equipo en el que me gustaría estar mucho tiempo, hacer historia acá, que quede algo mío en toda la historia de Tigres y después ver qué es o que pasa con mi vida futbolística”, dijo el refuerzo felino.
Hernández fue presentado por el presidente felino Alejandro Rodríguez y el consejero deportivo Miguel Ángel Garza, quienes le agradecieron al futbolista su cooperación para que se realizara la negociación con su club anterior.
Elías ya había sido dirigido por Ricardo Ferretti, en el Morelia, cuando el jugador apenas tenía 16 años de edad. En aquel entonces fue Hugo Hernández, auxiliar del Tuca, quien le vio buenas cualidades como futbolista.
“Obviamente no vengo a hacer lo mismo que hacía Danilinho, pero soy un jugador que juega por esa banda, que le gusta hacer goles, pero que más le gusta ayudar a ponerlos en el área”, añadió.