Comienzan a tomar forma

ZUAZUA, 18 de Diciembre.- Los Tigres de la UANL comenzaron a tomar forma esta mañana para enfrentar a los Pumas de la UNAM, al hacer trabajo ofensivo y defensivo vislumbrando un posible cuadro titular.
El plantel se dio cita esta mañana en la cancha cuatro de Zuazua, donde reportó completo, al no tener en este momento a ningún jugador en la lista de lesionados o enfermos.
Emmanuel Villa ha estado esta semana entrenando al parejo del grupo, por lo que es muy probable que el sábado, ante la UNAM; se le pueda ver oficialmente en el ataque de Tigres.
Luego de trabajar en lo físico, el equipo hizo un trabajo específico de recuperación y desdoble, desarrollando puntos clave por las bandas y por el centro, tanto a la ofensiva como defensiva, esto en un terreno de no más 35 metros.
Más tarde el espacio se abrió a la media cancha, ya con nueve contra diez, explotando el desdoble, la recuperación y control de la pelota en zona defensiva, terminando con el partido de interescuadras, ya en once contra once.
Ahí Villa hizo un golazo, más que nada por la jugada que inició con Jorge Torres Nilo, continuó con Damián Álvarez, pasando con Francisco Torres y terminando con un centro de Damián para el remate de cabeza del argentino recién llegado.
Tigres seguirá trabajando miércoles y jueves en la cancha del Estadio Universitario, de cara al duelo amistoso ante los Pumas, este sábado 22 de diciembre.