Comparte Tuca pastel con la Prensa

ZUAZUA, 25 de Febrero.- Ricardo Ferretti disfruta el momento de ser el superlíder del fútbol mexicano, tanto que hoy compartió pastel con los periodistas que asistieron a la tradicional conferencia de prensa de los lunes.
El técnico de los Tigres de la UANL llegó con pastel en mano a la zona de conferencia, donde ya lo esperaban una veintena de representantes de Medios de Comunicación para su entrevista.
Antes de empezar, el Tuca los saludó y les dijo que compartiría con ellos el pastel, mismo que el Club le había mandado hasta Zuazua por su cumpleaños del pasado 22 de febrero.
La tranquilidad del Tuca por el 83 por ciento de efectividad que lleva el equipo le dio incluso hasta para atender un celular de un periodista de TV Azteca que estaba sonando en plena conferencia de prensa.
“Señora, buenas tardes, habla Ferretti, su hijo está trabajando, quiere dejarle un mensaje”, le dijo el Tuca a la persona del otro lado de la línea del celular, despertando las risas de todos los presentes.
“Mucho gusto en saludarla, hasta luego”, terminó el Tuca la llamada. “Era tu mamá, que le lleves tortillas para comer”, le dijo el técnico felino a Iván del Ángel, reportero de TV Azteca Noreste, antes de proseguir con la conferencia de prensa.
Al final, con cuchillo en mano, Ferretti comenzó a partir el pastel, repartiéndolo entre todos los presentes.