Compartimos comunicado enviado por la Liga MX

-Solicitamos comprensión de los aficionados para no viajar al partido si no se tiene boleto asegurado.

El Club Universidad Nacional informa al público en general que las localidades para el partido del próximo domingo correspondiente a la Jornada 14 del Torneo de Clausura 2013 ante Tigres a desarrollarse en el Estadio Olímpico Universitario se encuentran agotadas. Por esto mismo, NO se habilitarán las taquillas del estadio Olímpico.

Pedimos a todos los aficionados no dejarse sorprender por el ofrecimiento de boletos por medios ajenos a los de las instituciones.

A los grupos de animación y aficionados que viajen del estado de  Nuevo León a la capital del país para el encuentro del domingo, les solicitamos tener su boleto asegurado debido a que Seguridad Pública establecerá medidas preventivas para evitar cualquier molestia a los aficionados al ingreso a la Ciudad de México así como al Estadio Olímpico Universitario.

Por su seguridad, aquellos aficionados que viajen en grupo, no cuenten con boleto en mano para el encuentro y sean detectados por la Seguridad Pública serán regresados a su ciudad de origen debido a que el boletaje está agotado y solicitamos su comprensión y apoyo.

Por este medio queremos exhortar a ambas aficiones a disfrutar de este encuentro deportivo y familiar y abstenerse de acciones que inciten o provoquen actos de violencia.

Además compartimos el agradecimiento con el Club Universidad Nacional y los Tigres de la UANL por la colaboración de todos los aficionados para que el partido sea llevado a cabo en el marco del Fair Play dentro y fuera de la cancha.

Dirección de Comunicación LIGA MX/ASCENSO MX