Comprometidos a pelear por la afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Viernes 9 de octubre de 2015.- El martes 6 de octubre Rafael Sobis se presentó a la firma de autógrafos en la TigreTienda del Estadio Universitario, y ahí recibió a una aficionada llamada Paola Pedraza, quien al verlo comenzó a llorar de emoción.

Sobis dijo que ese tipo de acontecimientos le permiten a los jugadores darse cuenta de la importancia de pertenecer a un equipo como Tigres, y comentó que también los compromete a luchar por la afición y a buscar el título para regalárselos en pago a su pasión.

“Sí nos sorprende, porque muchas veces nosotros no nos damos cuenta de lo que somos para las personas por (el hecho de) pertenecer a un gran equipo y por jugar en un gran equipo, eso nos deja contentos, felices de saber que la gente está con nosotros y, por otro lado, nos presiona porque lo mínimo que podemos hacer es pelear por ellos y ojalá un día podamos regalarles un título”.

– ¿Qué le dijiste a esta chica que lloró?

“Le dije que no llorara tanto porque si se apareciera el ‘Tuca’ la iba a regañar”, cerró con una sonrisa reflejando el tono de broma

www.twitter.com/TigresOficial/status/651532468458119168