Con clara intención de ganar

MONTERREY, 18 de Enero.- Por un momento se trabajó pensando en la Copa Libertadores, y por otro momento en el partido ante el Toluca, pero en ambos el común denominador fue el mismo: existe la intención de ganar.
El equipo que dirige Ricardo Ferretti le dedicó hoy tiempo a la preparación del partido ante los Diablos, y tiempo para enfrentar el miércoles de la semana entrante al Unión Española de Chile.
La mañana de hoy el mensaje fue claro para todos: jugar bien, y buscar siempre el triunfo en los dos compromisos que están en puerta.
Aunque aún no se ha definido al plantel que será registrado en la fase del Repechaje de la Libertadores, el equipo trabaja al cien por ciento para lo que el técnico les pida.
La práctica de hoy, en la que por momentos se usaron los balones de la Libertadores y por momentos el de la Liga de México, el equipo se mostró intenso, buscando la exactitud, siempre ante la exigencia del Tuca.
Se hizo fútbol y en todo momento el entrenador de nuestro equipo pidió mantener el orden, sobre todo al momento de no tener el balón e ir a buscar su recuperación.