Con el mismo compromiso y entrega de siempre

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 10 de Junio.- Ricardo Ferretti, quien aún usa las muletas para poder caminar luego de su operación, señaló hoy que el plantel vuelve con el mismo compromiso y entrega de siempre.

“Los jugadores nuevos ya están presentados, integrados con sus demás compañeros, faltan dos, tres jugadores, cuatro que tienen autorización para llegar un poco más tarde, pero yo creo que el mismo compromiso, la misma entrega de siempre”.

Mejorar muchas cosas…

“Requerimos de volver a hacer aparte de una buena fase regular como la hicimos, mejorar en mucho lo que nosotros hicimos en la liguilla, es un camino largo que hoy empieza”.

Se está viendo el quinto extranjero…

“Estamos viendo, no podemos tomar decisiones precipitadas, hay propuestas, se están analizando, pero esto puede tardar un poco más”.

Se ha mantenido el grupo grande…

“Yo creo que tenemos una ventaja, de que el grupo grande se ha mantenido, entonces aquellos que llegan como el caso de estos jugadores la integración será más simple porque también tenemos un grupo de seres humanos muy buenos, aparte de futbolistas, entonces yo creo que Emilio, Matute, de la Torre y Lugo pues se van a integrar rápido, no es cosa nada más de ellos, es cosa más de nosotros, nosotros somos los que tenemos que arroparlos.

“Yo creo que  tenemos una cierta ventaja en este aspecto en relación a otros equipos que integran 15, 16, 8, 10, entonces más complicado. A mí me ha tocado y yo creo que es diferente la situación, espero que muy pronto ellos estén como que fueran de la familia en muy poco tiempo”.

Todos pelearán el puesto…

“Todos tienen el derecho de pelear el puesto (a cualquiera). Todos los jugadores deben de estar muy bien preparados y esperando la oportunidad aquellos que todavía no la tienen y aquellos que la tienen, tienen que estar muy bien preparados y no soltarla.

“Nadie firmó como titular, nadie firmó como suplente y las jerarquías se respetan, tanto los jugadores que llegan como los que ya están”.

No piensa en lo realizado en el pasado…

“Nosotros no tomamos el próximo torneo tomando como medida o comparando con lo que hicimos el torneo pasado, esto sería negativo.

“Yo no lo tomo como que tengo que compararme con lo pasado, podemos ponerla más simple, en vez de ser súper líder ser octavo lugar y salir campeón, mejoraríamos”.

Se siente en deuda

“La deuda todavía está pendiente porque logramos muchas cosas en una fase regular y quedamos eliminados. Y si otra vez hay la oportunidad de calificar en primer lugar lo vamos hacer, naturalmente dentro de la liguilla tenemos que mejorar mucho lo que nosotros hicimos”.

La importancia a dos torneos

“Nosotros vamos a buscar competir lo mejor posible en los dos torneos dándole realmente el valor, el interés que se merecen los dos torneos”.