Con equipo completo

MONTERREY, 9 de Abril.- El plantel de los Tigres de la UANL volverá a estar completo para encarar la jornada 15, en la que reciben al Guadalajara, al integrarse hoy al trabajo grupal Héctor Mancilla.
El atacante chileno había sufrido de una distensión muscular, lo que lo mantuvo cuatro semanas en la lista de lesionados, con trabajos de rehabilitación y de gimnasio solamente.
Sin embargo esta mañana el delantero se integró al trabajo de grupo, reconociendo incluso el propio entrenador que ya lo tiene de regreso, y que por ahora no hay ningún otro lesionado.
“Mancilla se integra al plantel hoy”, afirmó el Tuca esta mañana durante la conferencia del entrenador ante los Medios.
“No, gracias a Dios no, tenemos el plantel completo a partir de hoy”, reiteró en la siguiente respuesta sobre tener el plantel completo para el encuentro del sábado, ante las Chivas.
El equipo trabajó esta mañana en las instalaciones de La Cueva, en Zuazua, al igual que lo hará este martes, a las 10:00 horas. El miércoles y jueves lo hará en el Estadio Universitario, también a las 10:00, mientras que el viernes volverá a la cancha de la Facultad de Medicina de la UANL, a las 11:00.