Con la alegría total

MONTERREY, 16 de Marzo.- La alegría por el fútbol invadió el entrenamiento de esta mañana, en la cancha de la Facultad de Medicina de la UANL, sobre todo por estar con plantel completo para enfrentar al Tijuana.
Con excepción de las ausencias por selección de Israel Jiménez y Alan Pulido, el único imposibilitado para jugar es Abraham Stringel, quien sufre de una lesión en la pierna izquierda.
El resto, incluyendo Héctor Mancilla y Lucas Lobos, están a la disponibilidad del cuerpo técnico, luego de incluso participar hoy en la cascarita tradicional previo a un juego oficial.
El técnico Ricardo Ferretti concentró a 20 jugadores para el duelo de la jornada once, entre ellos al chileno, que vuelve a estar disponible para un partido desde el pasado 11 de febrero, fecha cuando se enfrentó al San Luis y el atacante estuvo en la alineación.
Lobos se había mantenido en trabajo especial por el fuerte golpe que sufrió en la rodilla izquierda durante el juego ante Jaguares, pero el jueves hizo fútbol y hoy fue el arquero del equipo ganador de la cascarita.
Del resto del plantel está a las ordenes del Tuca, y en medio de un ambiente de alegría que hace pensar en que pueden salir con el triunfo la noche de este sábado.