Con la confianza y tranquilidad al Clásico

MONTERREY, 2 de Abril.- Al Clásico Tigres llega bien, con la confianza de todo el torneo y la tranquilidad de que se ha trabajado para tener los resultados actuales, afirmó Ricardo Ferretti.
El timonel felino dijo esperar en que se pueda seguir demostrando el equilibrio que han mostrado en las 13 jornadas del actual Clausura 2012.
“Para el próximo partido llegamos bien, tranquilos. (El Clásico) difícil como todos, no va ser nada fácil y más que es el Clásico, hay otros ingredientes, tenemos que estar atentos.
“(Buscamos) un equilibrio, espero seguir demostrando que tenemos buen equilibrio”.
– Existe siempre la copnfianza…
“Confianza siempre hemos tenido independientemente de los resultados, si tú te refieres a que ahora porque anotamos cuatro goles tenemos más confianza no es cierto, siempre hemos tenido”.
– En el Clásico hay cosas que se dejan a un lado…
“No creo que sea más complicado por este simple hecho, vamos en segundo y cuarto lugar porque se han hecho las cosas adecuadamente, pero un Clásico siempre va ser interesante independiente de la posición en la que estemos los dos equipos, muchas cosas en el Clásico dejamos a un lado, es un partido distinto a todos los demás.
“Creo que la intensidad, la pasión y todo lo que se vive en el Clásico seguirá siendo lo mismo”.
– Nivel de Clásico…
“Con esto se espera que haya una mejor calidad futbolística en este partido, los dos equipos llegan en buen momento futbolísticamente y pues se espera que así sean, aunque sabemos que los Clásicos son otra cosa, es un partido aparte”.
– Clásico parejo y neutro…
“Es que va ser parejo, muy complicado el juego, hay que estar atentos en todos los aspectos, en todas las situaciones para sacar cierta ventaja, la más mínima que se pueda, tenemos que estar atentos y aprovecharla, pero dos equipos con el nivel que están mostrando ahorita pues quiere decir que habrá una disputa muy intensa, pueden inclusive hasta neutralizarse uno al otro, puede darse”.
– Complacido con el cuarto gol ante Morelia…
“Pues ahí mostramos un alto nivel, de control, de posesión, de todo, pero yo creo que todavía nos falta, mejorar nuestro nivel, yo creo que tenemos los elementos para mejorar”.
– La intención es ganar…
“Es la intención que tenemos, sabemos del equipo que vamos a enfrentar, las situaciones que tiene este partido y vamos a prepararnos lo mejor posible, buscar ir a jugar allá con la intención de sacar un buen resultado que es ganar”.
– El triunfo estará en atacar y defender…
“No creo que se vaya definir el partido por una sola (jugada) ser muy buen ofensivo y ser muy buen defensivo, se tienen que combinar las dos”.
– No calentará el Clásico…
“De aquí hasta el día del juego ustedes van a calentar mucho más las cosas, en cambio conmigo y con Víctor somos gente mucho más parcas en este sentido, tanto yo como Víctor no vamos a dar declaraciones que ustedes pongan en ocho columnas, la verdad que no porque somos personas respetuosas entre nosotros, de nuestros equipos”.
– ¿Estaría Héctor Mancilla para el Clásico?
“No está entrenando con el grupo todavía, se ve difícil”.
– Nadie quiere perderlo…
“Nadie quiere perder ese tipo de partidos, ninguno y menos este, entonces muchas veces la presión y siempre estamos codo a codo, peleando, peleando y se da este tipo de partido”…04´05´17
– Orgullo jugarlo…
“Es un orgullo, un honor poder estar en este tipo de partidos, yo creo que todos quisieran estar en este partido, hasta los cojos quieren jugar este partido, digo de futbolistas”.