Concentra a lo mejor

MONTERREY, 5 de Marzo.- El técnico Ricardo Ferretti convocó a 20 jugadores para el partido ante el Seattle Sounders, de los cuales 10 han sido titulares en el Clausura 2013 de la Liga MX.
Por obvias razones sólo Emanuel Villa quedó fuera del cuadro titular, mientras que el resto son los elementos que ha venido apareciendo en los partidos de la Liga en la cancha o la banca.
El equipo entrenó hoy en la cancha de la Facultad de Medicina de la UANL, para quedar concentrado a partir de la comida para los que son solteros, y a partir de la cena para los que son casados.
La práctica fue típica de un día antes de un partido oficial, con tenis-balón y cascarita en la que los porteros fueron Lucas Lobos y Taufic Guarch, ganando el equipo del ex del Espanyol de Barcelona.
Los arqueros Enrique Palos y Aarón Fernández encabezan la lista que hizo el cuerpo técnico, en la que se incluye a Lucas Lobos, Damián Álvarez, Juninho, Hugo Ayala, Israel Jiménez, Jorge Torres Nilo y Francisco Torres.
También aparecen Carlos Salcido, Danilo Verón y Luis García, además de Taufic Guarch, Manuel Viniegra, Alberto Acosta, Elías Hernández, Alan Pulido, José Rivas, Hugo Rodríguez y Jesús Dueñas.