Concentración total

MONTERREY, 14 de Febrero.- Una concentración total, mezclada con algo de humor, risas y festejo de goles, es lo que practicaron hoy los Tigres de la UANL al final del entrenamiento.
Luego de haber trabajado lo físico, técnico y táctico, el timonel de los felinos, Ricardo Ferretti, ordenó una cascarita sin casacas, es decir, los dos equipos tenían el mismo uniforme.
La idea del ejercicio es despertar la concentración total del jugador, pues además de tener que saber quiénes eran sus compañeros de equipo, tenían que estar seguros a quién le estaban pasando la pelota.
Pese a la exigencia de estar concentrados, el buen humor nunca se perdió en la cancha, sobre todo cuando José Rivas se elevó en el área junto al arquero Aarón Fernández.
Rivas conectó de cabeza y el balón le pegó a Aarón, en lo que parecía que atajaba, pero el esférico tomó un efecto que hizo que se estrellara en el poste derecho para luego entrar al arco.
Fue entonces cuando las risas invadieron la portería sur de la cancha cuatro, incluso jugadores como Carlos Salcido, Lucas Lobos y Lampros y Francisco Acuña le hicieron bolita a Rivas, festejando su anotación.
Tigres vive el superliderato como nadie, con trabajo arduo, concentración total, y buen humor.