Concurso de Tigres para el Día del Niño. Tómate la foto oficial con el equipo el 30 de abril. Tigres vs. Altas

El próximo 30 de abril, Día del Niño, el Club Tigres quiere consentir a los chiquitines. Todos los pequeños entre 5 y 12 años podrán participar en el concurso, el cual está dividido en dos categorías: A (niños de 5 a 8 años) y B (niños de 9 a 12 años).

Para participar, los niños deberán imprimir uno de los dos dibujos del concurso y pintarlo. Recuerda que la fecha límite para entregar los dibujos ya terminados es el domingo 24 de abril en la Tigretienda, que está ubicada al lado de la puerta 13 en el Estadio Universitario.  Consulta abajo las bases y no dejes de tener la oportunidad de ganarte premios increíbles como balones, tigres de peluche y hasta ingresar a la cancha para el partido Tigres vs. Atlas el próximo 30 de abril.

 

Descarga uno de los dos dibujos de la página oficial de Facebook o de la página oficial www.tigres.com.mx para que lo pintes y decores como más te guste. Es importante que busques cualquiera de los DOS dibujos con el sello del concurso. Sólo búscalo, imprímelo, coloréalo y participa. Los dibujos los podrás encontrar dentro de TIGRE KIDS en la sección “Imprime y Colorea”


BASES DEL CONCURSO


Podrán participar todos los niños y niñas en dos categorías:
• Categoría A (de 5 a 8 años).
• Categoría B (de 9 a 12 años).
• Sólo podrán entregar cualquiera de los dos dibujos disponibles en la página oficial de Facebook ( /Tigresoficial ). No se aceptarán otros.
• El dibujo debe ser pintado y/o decorado por el niño o niña participante.
• La fecha límite de entrega es el 24 de abril de 2011 en la Tigretienda. No se aceptarán dibujos entregados después de ese día.
• Los ganadores se elegirán con base en la creatividad utilizada para pintar y/o decorar el dibujo.
• El 25 de abril se anunciarán los ganadores del concurso en la página oficial de Facebook.
• El 26 de abril se realizará la entrega de premios en las instalaciones de la Tigretienda.