Conferencia de prensa con directiva

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 29 de Abril.- Alejandro Rodríguez y Miguel Garza, principales directivos de los Tigres de la UANL, señalaron hoy que el torneo fue decepcionante, por lo que se busca mejorar sustancialmente para el Apertura 2014.

“Si el decepciometro fuera de 1 a 10 estaríamos reventándolo”, señaló el presidente del Equipo, quien comentó que se tiene una idea clara de lo que se requiere para el Equipo el torneo entrante.

Así mismo, los directivos coincidieron en señalar que la responsabilidad de no haber logrado la Liguilla es de ellos, pues son los responsables de poner al cuerpo técnico y jugadores.

Alejandro Rodríguez dejó claro que por el momento no hay ninguna oferta de ningún club sobre algún jugador de Tigres, llámese Alan Pulido o Carlos Salcido.

Si bien por el momento no hay una lista de jugadores que podrían no entrar en planes para el torneo entrante, sí se anunció que la pretemporada, en su fase de playa, será del 1 al 13 de junio, en la Riviera Maya.

Sobre la inquietud de algunos medios de la continuidad del técnico Ricardo Ferretti, la directiva comentó que mientras él mantenga el profesionalismo, el compromiso con la institución y las ganas de conseguir los resultados será la mejor opción para Tigres.

Se habló de que el contrato de Emanuel Herrera termina, por lo que se abre una plaza de extranjero, así como de la naturalización de Juninho, quien ya podrá jugar como mexicano el Apertura 2014.