Confianza de ir de menos a más

ZUAZUA, 2 de Enero.- En el campamento de los Tigres de la UANL se confía en que el equipo vaya de menos a más, afirmó hoy el zaguero seleccionado nacional Jorge Torres Nilo.
El jugador emblemático de la defensa de nuestro equipó comentó que frente a ellos estará un equipo que sale a jugar bien, pero que se buscará desde el principio obtener los tres puntos.
“Bajó la temperatura, pero no creo que debe de impedir el funcionamiento del equipo y vamos a enfrentarlo (el partido del sábado) con mucha seriedad.
“Creemos en la idea de que el equipo irá de menos a más y confiamos en Dios y en nosotros en el trabajo y así lo vamos hacer. Ahora Jaguares, el torneo pasado fueron diferentes las cosas que se vivieron y ahora es un nuevo torneo y vamos a tratar de sacar los tres puntos sabiendo que hay un equipo muy serio y que sale a jugar bien al balón”.
– Propósito de año nuevo, mejor defensa
“Claro que sí (ser la mejor), nosotros nos enfocamos como defensas en no recibir gol, los delanteros obviamente en anotar, para nosotros va a ser un propósito también dentro de los principales, el principal es calificar, pero aunado a eso creo que recibiendo pocos goles se tiene mucha posibilidad y vamos a tratar de hacerlo”.
– Del rival en turno…
“Creo que siempre Jaguares es un equipo que en los últimos años se ha caracterizado por tratar bien el balón, tener muchas variantes y eso es regular en el sentido de su juego y yo creo que no será la excepción, ellos vienen con la misma ideología y nosotros vamos a tratar de hacer lo nuestro para llevarnos la victoria”.
– A ganarse el protagonismo…
“Creo que ese término (ser protagonista) se gana partido a partido, y este primer partido así lo vamos a tratar de que se le quede a la gente, entonces vamos a ir partido a partido y nada más nos enfocamos en este que es contra Jaguares”.