Confianza en tener un buen torneo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 15 de Enero.- Luis Rodríguez estuvo ante los Medios de Comunicación, a quienes les expresó su confianza de tener un buen Clausura 2019, luego del arranque con 4 de 6 puntos.

“Nos sentimos muy confiados en lo que estamos haciendo, creo que este va ser un buen torneo”, dijo el Chaka, quien ya fue campeón con Tigres en el 2017.

“Sí, nos sentimos un poco confiados con los resultados que acabamos de sacar, pero cada partido es diferente y el que viene es muy difícil”, añadió.

Las críticas son normales…

“También estamos expuestos a eso (críticas) no pasa nada, es normal”.

Cruz Azul sin Marcone…

“Yo creo que no habrá un cambio tan drástico, creo que Cruz Azul tiene jugadores para suplir así como tenemos nosotros, entonces creo que va a ser igual de difícil”.

Diferencia entre el partido ante el León y ante Tijuana…

“Estamos trabajando en eso para que no varíe tanto un partido a otro, intentamos mantener siempre la agresividad”.

No hay vulnerabilidad defensiva cuando se va al ataque…

“Así como atacamos siempre estamos bien parados atrás, a veces si los laterales van un poco siempre hay quien ordene atrás, no pasa nada, no lo siento vulnerable”.

Planteamiento de Cruz Azul, rival en turno…

“En lo personal creo que va a seguir igual (cauteloso), creo que va a venir un poco a ver qué planteamos nosotros, pero estamos preparados para lo que presente”.

Calificación del equipo en lo que va del torneo…

“Apenas va empezando, creo que es muy pronto para hablar, pero nos sentimos muy confiados en que vamos a estar primero en Liguilla que es la primer meta”.

    Apoya al Tuca de hacer más de 26 puntos…

“En definitiva, creo que el equipo se plantea para estar siempre en los primeros tres lugares, para estar ahí siempre hay que hacer un poco más, la primer meta es estar ahí”.