Consume Tigres hasta 200 litros diarios en hidratación

RIVIERA MAYA, 20 de Junio.- Hasta 200 litros de líquido, entre agua y Powerade, es lo que está consumiendo el plantel de los Tigres de la UANL por día durante esta pretemporada.
Las sesiones triples y dobles que se tienen programadas en esta parte del Caribe mexicano hacen que cada jugador necesite entre dos y tres litros diarios, debido, en gran parte, al calor, y obviamente al trabajo que se está realizando.
Esta mañana el equipo trabajó en la cancha del hotel, en una práctica enfocada 100 por ciento al aspecto físico, supervisado en todo momento por Guillermo Orta, preparador físico del equipo.

Esta vez el técnico Ricardo Ferretti no estuvo presente, pero sí lo hizo Hugo Hernández, hombre de todas las confianzas del Tuca en el equipo, y quien observó en todo momento el entrenamiento.
Hoy el sudor fue mayor, al igual que el cansancio, y por ende, el consumo del liquido hidratante superó las cantidades que hasta ahora se habían necesitado desde que llegó el equipo a la fase de playa.

Alfonso de la Rosa, masajista del club, y Leonardo González, fisioterapeuta, son los encargados de tener listos el agua y Powerade desde las 6:00 horas para que el plantel, de 25 jugadores, lo tenga a su disposición.
Hasta ahora, se han realizado seis entrenamientos, y esta tarde será el séptimo. Mañana jueves se repite la historia del martes, volviendo las triples sesiones en campo de golf, gimnasio y cancha.