Contento Sobis con la semana de trabajo productivo

ESCOBEDO | Viernes 11 de marzo de 2016.- Tigres quedó muy satisfecho de la semana de trabajo que cerraron este viernes, porque les permitió preparar a fondo el partido que tendrán ante Pumas, aseguró Rafael Sobis, delantero de los felinos, quien además agregó que mientras mantengan el juego de conjunto mostrado en los últimos dos encuentros, es probable que los resultados positivos lleguen.

“Estamos muy bien anímicamente, creo que tuvimos una muy buena semana de trabajo, para arreglar cosas, para mejorarlas y seguir haciendo lo que venimos haciendo, en el último juego tuvimos el control del partido, quizá no tuvimos la contundencia que era necesaria pero en general lo que hicimos lo hicimos muy bien.

“Llevamos dos partidos muy buenos contra dos grandes rivales, lo que reconoce aún más nuestra labor, y así hay que mantenerlo, buscar siempre la perfección, siempre hacer las cosas mejor”, explicó el brasileño.

Rafa destacó el juego en conjunto que está teniendo Tigres, que a su forma de ver es lo mejor que tienen, y comentó  que sólo les falta aprovechar las oportunidades que se generan frente a la portería rival.

“Van a existir partidos en que no vamos a anotar dos o tres goles, son cosas del futbol, aunque la intención es ésa, es más difícil construir (oportunidades de gol) y estamos construyendo, quizá debamos tener un poquito de más de tranquilidad a la hora de definir las jugadas y sabemos que tenemos que mejorar, pero lo principal que es construir (el juego y) lo estamos haciendo y muy bien”, indicó después del entrenamiento realizado en el Polideportivo de la UANL en Escobedo.

Sobis también tuvo palabras para el rival de este sábado, porque recordó que en la Final de Vuelta celebrada en la Ciudad de México, los Pumas les jugaron muy bien y los derrotaron 4-1, por lo que el encuentro no será nada fácil.

“Tenemos que quedarnos las cosas buenas y mejorar las malas, y es lo que trabajamos esta semana. Aunque hay mucha liga (por delante), ya no podemos perder puntos en casa”, señaló el delantero.