Contentos, más no conformes.- Lobos

ZUAZUA, 28 de Marzo.- Con 25 puntos en la tabla general, a seis jornadas de que termine el torneo regular, tiene al plantel de los Tigres de la UANL contentos, pero no conformes.
Lucas Lobos, capitán del conjunto universitario, dijo que el equipo lo siente fuerte, pero que aún tienen mucho por mejorar, y que sólo ellos saben en dónde hay que mejorar.
“Estamos bien, la semana anterior también, con muchas ganas de volver a retomar la Liga, tuvimos una semana más para seguir trabajando, para seguir perfeccionando las cosas así que nada, motivado, ya obviamente queremos que sea el domingo.
“Ya con 25 puntos a varias fechas de que termine el torneo creo que el equipo está bien, se siente contento, no conforme.
“El equipo sabe que si bien estamos cerca de una clasificación, creo que el equipo sabe que tiene que seguir mejorando, no tenemos que ser conformistas y tememos que ir a buscar más resultados”.
– ¿En qué ayudaría clasificar faltando varios partidos por terminar el torneo?
“Te da cierta tranquilidad, creo que el equipo trabaja para eso, para estar clasificado lo antes posible, tenemos una gran oportunidad ahora, pero no será fácil.
“No nos podemos relajar ni mucho menos sentirnos confiados, el objetivo nuestro es salir a buscar el partido, claro que sí, pero siempre con ciertas precauciones”.
– No cuentan las estadísticas ni récord…
“Van a ser estadísticas que van a quedar ahí (de clasificar en la jornada 12), el equipo piensa en ganar por ganar no por quedar en la historia, el equipo se preocupa por mejorar, por trabajar, por progresar, esa es la idea, si se rompe o no es algo aparte, no está en nuestra mente, no es una obsesión nuestra”.
– Triunfos fuera de casa
“Si pero nosotros no nos damos cuenta de ahora, nosotros sabemos lo que podemos dar, somos un equipo fuerte que sale a buscar los partidos, se nos hizo más fácil afuera porque los equipos te salen a jugar en cambio en el Universitario vienen y se encierran”.
– Cinco meses sin derrota…
“Somos un equipo que tratamos de hacer cada uno su trabajo lo mejor posible, individualmente y colectivamente se nos están dando las cosas, así que no nos queda de otra que seguir trabajando y buscar ese primer objetivo del que estamos cerca, a partir de ahí ya se seguirá mejorando y esperando los demás partidos”.
– ¿Qué objetivos se tienen en lo que resta el torneo?
“Nosotros pensamos en mejorar, en el trabajo, en lo que venimos haciendo que es lo que nos da los resultados entonces no nos podemos desviar de ese camino, hay que poner el trabajo por sobre todo”.