Conviven como hermanos

MONTERREY, 16 de Noviembre.- Una auténtica convivencia de hermandad es la que se vivió este medio día en La Cueva, donde los Tigres de Americano visitaron a los Tigres de Soccer para desearles suerte en la Liguilla del Apertura 2011.
Al filo de las 12:15 horas el Rector de la UANL, Jesús Ancer, llegó acompañado de todo el plantel de los Auténticos Tigres, quienes luego de ver la última parte del entrenamiento de los dirigidos por Ricardo Ferretti, se acercaron para saludar.
Los planteles de ambos equipos y sus directivos se unieron en la cancha cuatro de La Cueva, donde hasta una cascarita organizada por el propio Ferretti jugaron en espacio reducido.
Antes, el Tuca ofreció unas palabras de agradecimiento y señaló que se buscará al máximo llegar a la Final en el Torneo, y después, el título del Apertura 2011.
El rector también habló, al igual que el coach Pedro Morales, y por último lo hizo Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres de la UANL, y los tres coincidieron en que la familia universitaria está con el plantel de soccer para enviarles la mejor vibra.
En la reunión los Auténticos obsequiaron un casco autografiado por el equipo, además de gorras con la estrella de campeones 2011, entre tanto, el Tuca le obsequió al coach Morales una playera de los Tigres con el número uno, además de otros jersys.
El capitán Roberto Vega le entregó una gorra conmemorativa a Lucas Lobos, quien de inmediato se la puso y accedió a tomarse fotos con el resto del plantel de los Auténticos.
Luego vino la foto oficial, en donde ambos planteles posaron junto al Rector y el presidente de Sinergia Deportiva.
Los jugadores de ambos equipos comenzaron a romper el hielo, se acercaron para platicar y convivieron jugando soccer, mientras que algunos como Alan Pulido le pedía consejos al pateador José Maltos en las patadas de despeje.
Ferretti se mostró de buen humor y dejó abierta la posibilidad para más reuniones en un futuro inmediato.
Al final hubo una comida de los Auténticos en la palapa de La Cueva, a la que fueron invitados los Tigres, y en donde estuvo presente el técnico Ferretti en agradecimiento de todo el plantel.
aron a todos los elementos de Tigres para terminar la convivencia.