Conviven con afición en museo Marco

MONTERREY, 26 de Febrero.- Más de 200  aficionados “invadieron” el museo Marco,  al acudir hoy a la firma de autógrafos que dieron Ricardo Ferretti y ocho jugadores más, en la última semana de la expo dedicada al balompié que se exhibe en el museo hasta este domingo.

El Tuca, acompañado por Emanuel Villa, Carlos Salcido, Damián Álvarez, Manuel Viniegra, Israel Jiménez, Enrique Palos, Francisco Torres y Juninho, atendió, se tomó fotografías y bromeó con los aficionados que llegaron al recinto.

Los 230 aficionados fueron preseleccionados por medio de una trivia que durante el fin de semana pasado pudieron responder quienes acudieron a ver la muestra Futbol: Arte y Pasión, una colectiva de varios artistas que se inspiraron en este deporte para crear piezas de todo tipo.

El patio central del museo fue el escenario donde jugadores y técnico convivieron durante una hora niños, adultos y hasta personas de la tercera edad, quienes emocionados salieron de Marco con jerseys autografiados, fotos y hasta abrazos y palabras especiales los Tigres.

Un seguidor incluso llevó el marco de un cuadro con forma de camiseta con el número 30, de Salcido, para que se lo autografiara el seleccionado nacional.

Al final jugadores y técnico se tomaron la foto del recuerdo en la cancha, ubicada en el patio del Marco y es una de las piezas interactivas de la expo,  con los empleados del museo, que hoy cerró sus puertas por la tarde  sólo para el evento.