Conviven con niños de Academia Cuernavaca

CUERNAVACA, 20 de Agosto.- Casi medio centenar de niños, pertenecientes a la Academia de Cuernavaca, convivieron con el plantel que enfrentará este miércoles al Zacatepec, dentro de la Copa MX.

El equipo llegó al hotel de concentración cerca de las 19:00 horas, y en el lobby ya había unas 80 personas, en su mayoría, con los colores amarillo y azul puestos para recibir al plantel de 18 jugadores.

Se les pidió esperar a las 19:40 horas para organizar, en un salón a un lado del lobby, una breve convivencia con los jugadores, esperando pacientes a que bajaran sus ídolos antes de que éstos fueran a la cena de concentración.

Al llegar el momento, las risas, las bromas, los gritos, el autógrafo y la fotografía no se hicieron esperar, siendo de los más asediados por los de la Academia Alan Pulido, Edgar Lugo y Jorge Espericueta.

Sin embargo, buscaron a todo el plantel y cuerpo técnico, incluyendo Antonio Sancho, quien era reconocido por los niños como el jugador que fue en Tigres.

Al final los pequeños prometieron ir este miércoles al Estadio del Centenario, para apoyar a los Tigres en el duelo ante los cañeros.