Conviven con su afición

MONTERREY, 12 de Julio.- Aficionados de los Tigres de la UANL convivieron esta tarde con jugadores del primer equipo, como parte de una promoción de Cervecería Cuauthémoc Moctezuma.
Manuel Viniegra, Enrique Palos, Francisco Acuña, Alberto Acosta e Israel Jiménez compartieron la tarde con más de 20 aficionados ganadores de una promoción de la cervecera.
Cerca de las 14:30 horas los jugadores felinos llegaron al Jardín Cerveza para encontrarse con un pequeño grupo de su afición.
Ahí comieron, platicaron, rieron y contaron chistes, para luego interactuar jugando futbolitos de mesa, antes de pasar a recibir el autógrafo de cada uno de los elementos del equipo.
Se tomaron la foto del recuerdo, tanto en lo individual como grupal, algo que agradecieron en grande los aficionados que lograron ganar la promoción.
“Ellos ganaron la promoción de Destapa tu Pasión, y como premio era convivir con jugadores de su equipo, además de llevarse algunos souvenirs”, explicó Jorge Barajas, miembro del área de Mercadotecnia de Cervecería.
Por su parte, los jugadores agradecieron al patrocinador y a la afición por asistir y convivir tiempo con ellos.
“Siempre será bueno compartir momentos así con tu afición, conocer un poco más de lo que piensan, de lo que ven del equipo y de lo que les gusta”, comentó Manuel Viniegra.