Conviven con sus héroes del Clásico 100

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 14 de Agosto.- Decenas de aficionados pudieron convivir con dos de los héroes del Clásico 100, al acudir Enrique Palos y Alan Pulido a una firma de autógrafos en una tienda Oxxo de San Nicolás.

Los dos elementos titulares en el pasado derby se tomaron fotografías, charlaron, dieron autógrafos y hasta bromearon con los aficionados que llegaron hasta la colonia Iturbide de San Nicolás para buscarlos.

Pulido, quien anotó dos de los tres goles con los que Tigres venció a Rayados, fue el primero en llegar a la tienda de conveniencia, y ya lo esperaban varias decenas de incomparables para convivir con el canterano.

Una hora más tarde, pues así estaba programado, llegó Palos, el arquero que evitó que el Monterrey anotara en al menos dos ocasiones.

En la convivencia se pudo ver a muchos niños que llegaban hasta con el abuelito con tal de llevarse el autógrafo de los jugadores de los Tigres, aunque también llegaron familias completas para ver de cerca a sus ídolos.

La firma de autógrafos es parte de la relación que el Club Tigres tiene con todos sus patrocinadores, siendo el organizador en esta ocasión la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.